Bienvenidos a CFC Campeche
EL ÁREA DE DISCIPULADO SE COMPONE DE DIEZ MINISTERIOS
Es el ministerio que se encarga de recibir a los nuevos que nos visitan por primera vez, dándole una cordial bienvenida, así como el registro de sus datos personales para posteriormente darle seguimiento.
Así mismo se encarga de atender a los hermanos que reciben a Cristo en su vida, registrando sus datos y posteriormente reportando los datos para que los pastores correspondientes le den seguimiento y consolidación.
¿Eres nuevo en la iglesia y te gustaría aprender más de la Palabra del Señor?
¿Quieres conocer cómo trabaja el Centro Familiar Cristiano?
Te invitamos a unirte a la Escuela de discipulado. Nuestras clases están diseñadas para que en cada nivel vayas consolidándote y madurando en la Palabra del Señor.
Iniciamos con la clase BIENVENIDOS, donde cada letra es una lesión, B (Buenas obras), En total 11 lecciones que te dirán cómo iniciar tu vida cristiana.
La clase 101 te enseñará Nuestro Credo , formado por 16 puntos doctrinales, así como LA ESTRUCTURA DEL CFC y los 5 PROPOSITOS DE LA IGLESIA
La clase 201 te enseñará a madurar en tu vida cristiana, desde cómo leer tu Biblia, hasta tu devocional diario con Dios.
La clase 301 te guía a descubrir tu ministerio, dándote una lista de los ministerio y dones que expresa la Biblia, así como habilidades que desarrollas desde tu niñez.
La clase 401 te prepara para tu misión de vida, la importancia de servir en el área correcta y “hacedlo como para el Señor y no para los hombres”
Alto Nivel formar futuros líderes preparados en estrategia, así como ejerzan un liderazgo de altura conociendo sus fortalezas y debilidades.
Clase de niños (Presencial): Temas de ayuda espiritual y conocimiento de la Palabra,
Clase Abierta, personas que ya tomaron todos los niveles con temas de vanguardia
Instituto de Formación Magisterial Teológica por sus siglas INFORMAT, donde se capacita a través de 4 módulos: Hermenéutica, Teología Bíblica y Sistemática, Homilética y Profecía.
Ministerio encargado de realizar las escuelas bíblicas de vacaciones para toda la niñez de nuestra iglesia.
Es un ministerio que se encarga de organizar y llevar un control de los bienes muebles de cada ministerio que compone la iglesia. Así como el listado de miembros del área de comunión. Dicho trabajo se realiza en coordinación con el área de Secretariado General.
Este ministerio se encarga de agendar diversos cursos a nivel iglesia. Si un ministerio solicita un curso, éste ministerio lo organiza, así como buscar el ponente de dicho curso, por lo cual se ajusta el calendario establecido por la Junta Administrativa.
¿Deseas bautizarte en agua, Y no sabes cómo?
Las clases pre bautismales te ayudan a prepararte sobre el significado del bautismo, así como la importancia y relevancia de la Santa Cena en el cual podrás participar después de haberte bautizado en agua.
En 18 lecciones tomarás la decisión más importante de tu vida y estarás listo para integrarte a un ministerio de acuerdo al latir de tu corazón y habilidades. Anímate. Recuerda “Creados para servir”
Después de bautizarte tu discipulado continúa con las clases posbautismal.
Son 10 lecciones donde aprenderás el bautismo del Espíritu Santo, los frutos y los dones. Te ayudarán a reforzar el ministerio donde deseas trabajar y la importancia del Espíritu Santo en tu vida.
¿Deseas casarte ante los ojos de Dios?
Si ya te casaste por lo civil pero no te has casado por la iglesia; este ministerio se encargará orientándote a lograr tu sueño. En 7 sesiones te darán pláticas de como administras tus finanzas, la importancia de los roles, los hijos y sobre todo, el tiempo de pareja.
Es un ministerio que surge debido a la necesidad de estudiar el discipulado de manera híbrida, a través de la plataforma Classroom.
Para poder acceder a este tipo de discipulado es indispensable que el alumno tenga cierto nivel de conocimiento de herramientas digitales y la facilidad de Internet. Es un ministerio que pretende abarcar los niveles de discipulado que la iglesia cuenta hasta ahora. Por cuestiones logísticas aun está en proceso.